Hoy os voy a dar una idea para decorar unas galletas de frozen en las que la nena o el nene de la fiesta sean los protagonistas. Esta idea se la dí hace poco a una clienta y me dijo que a la nena del cumple le encantó la galleta… que no se la comió y se la guardó de recuerdo, y no es para menos ¡Estaba en una galleta junto a su personaje de frozen favorito!

¿A que fan de frozen no le haría ilusión estar junto a Elsa, Anna y Olaf?… y con las impresiones comestibles esto es muy fácil e increíblemente rápido de hacer… si nunca antes las has utilizado verás que dan mucho juego 😉

¡Empezamos con las galletas de frozen!

Primero tenemos que hacer las galletas, aquí te dejo una fantástica receta de galletas de mantequilla que tenemos en el blog… salen muy ricas 😉

Una vez que tenemos lista la masa la teñimos de azul con el colorante en gel azul cielo, la estiramos y cortamos galletitas con el cortador de placa, las horneamos y cuando estén completamente frías comenzamos a decorarlas… verás que no tardamos ni cinco minutos… casi se decoran solas…

No las hornees las galletas demasiado tiempo o las esquinas se oscurecerán y no nos quedarán de un azul bonito

 

galletas-de-frozen-con-impresion-comestible

 

Con un pincel aplicamos un poquito de polvo azul metalizado directamente sobre la galleta. El polvo metalizado le va a dar un precioso tono azul-nacarado a tus galletas de frozen 🙂

Cuando las tengamos pintadas recortamos con unas tijeras las impresiones comestibles del protagonista de la fiesta y de los personajes de frozen y las pegamos a la galleta con un poquito de pegamento comestible. Para que el acabado nos quede más bonito podemos hacer alguna decoración con glasa alrededor de las imágenes.

Las adornamos con unos copitos de nieve y… ¡listo! galletas de frozen personalizadas, ultrarápidas de hacer y muy resultonas ¿Que te parecen?

 

 

galeltas-de-frozen

 

Si nunca antes has utilizado las impresiones comestibles verás que fácil que es… sólo tienes que comprar la impresión comestible aquí y enviarnos la imagen que quieras para decorar tus galletas, esta es sólo una de las miles de ideas para decorar galletas de frozen con impresiones comestibles.

Ah y echa un vistazo a nuestra sección de Frozen, tenemos muchísimas cosas para completar tu fiesta de Frozen…

Un abrazo,

Mayte