¡ Qué divertido es hacer galletas ! y si son de Halloween más 🙂 hoy os traigo unas galletas fantásticas para halloween sin nada de fondant, con poca glasa pero  con un colorido espectacular ¿Cómo?… dentro de poco os cuento el secreto 😉

 

Galletas Halloween “dulce calabaza”

Para hacer las galletas tienes una riquísima receta de galleta aquí>>>http://bit.ly/Receta-galletas-mantequilla

Una vez tenemos nuestra masa de galletas lista la estiramos entre dos capas de papel de cocina con un rodillo, si este tiene alturas para  que la masa quede pareja mejor que mejor. Un vez estiradita cogemos nuestro bote de nonpareils naranjas y sin escatimar los repartimos por toda la masa.

Una vez que, más o menos, ya los tenemos uniformemente esparcidos volvemos a pasar el rodillo para que se queden bien pegaditos a la masa y dejamos enfriar unas horas en la nevera….

tic tac tic tac

 

Cuando ya tengamos fría la masa la cortamos con un cortador de calabaza  y horneamos nuestras galletas, una vez listas las colocamos en una rejilla enfriadora y esperamos a que se enfríen completamente…

 

Galletas calabaza

 

Seguro que ya te encantan las galletas incluso sin decorar, pero con unos sencillos toques de glasa quedarán geniales 😉

Para preparar la glasa he utilizado el preparado de Meri White, que es muy rápido y fácil de preparar, sólo hidratamos 15 gr de del preparado con unas 6 cucharadas de agua, removemos hasta que se integren completamente, añadimos 500 gr de icing sugar tamizado y batimos durante 10 min.

Separamos la glasa en dos recipientes y teñimos una parte con colorante naranja  y otra con colorante verde oscuro, preparamos dos mangas desechables con la boquilla nº 2 de Wilton y ya sólo nos queda hacer las líneas de la calabaza y las hojas… Fácil ¿verdad?

 

Pues ya tenemos unas preciosas galletas para Halloween con forma de calabaza…

 

 

 

Espero que os haya gustado,

Un abrazo,

Mayte